Remodelar y reformar, siempre asesorados

Prefabricados Dena “ayuda a construir” tanto al reformador profesional como al decorador particular

Prefabricados Dena, en el Salnés.

Prefabricados Dena, en el Salnés. / Cedida

En tiempos de compras, ventas y envíos en las plataformas gigantes de internet, no hay que olvidar el valor de las tiendas físicas. Hablamos sobre ello con Lino Buceta Caneda, Director General de Prefabricados Dena, que nos deja claro que, aunque los precios online hagan difícil la competencia, “nosotros tenemos la baza de la atención personalizada y directa”.

La idea de la que parte Prefabricados Dena es la de que las reformas no deben ser un lujo, y que remodelar tu hogar para adaptarlo a tus necesidades es una inversión en calidad de vida. De que se trata de un sector donde los trabajadores eben ser la pieza que te ayude conseguirlo.

Ese es uno de los lemas bajo los que se mueve la empresa: ‘Ayudamos a construir’.

Un modelo que refuerzan desde sus instalaciones, una nave nueva y un mejorado punto de venta, diseñados para respuesta logística a las necesidades de los clientes, con una amplia zona de carga y descarga de camiones, muelle de carga de contenedores y almacén con estantería industrial para el almacenamiento de palets.

También disponen de flota de camiones propia (equipada con grúas de diferentes tamaños), vehículos de atención comercial y equipos de instalación y mantenimiento.

Conforman así unas instalaciones dedicadas totalmente a la comercialización permitiendo la creación de nuevos espacios tanto dedicados a exposición como ferretería y almacén.

Así, esta empresa atiende a dos tipos de clientes y se adapta a las necesidades de cada uno. “Estamos al lado del profesional, al que queremos ayudar siendo eficientes, adaptándonos a las circunstancias y asegurando una inversión óptima; y al mismo tiempo al lado de los que buscan decorar su casa, sencillo y sin complicaciones”.

La clave de este grupo es su equipo de trabajadores, que constituyen un asesoramiento profesional para todos los que llegan con dudas y necesitan orientarse en el mundo de las reformas.

Es la atención personalizada lo que caracteriza a esta empresa, que basa su filosofía en ayudar al cliente: “Para nosotros lo mas importante son ellos. Agrademos su confianza, trabajamos para entender por qué nos eligen hoy y lograr que lo sigan haciendo en el futuro. Mejoramos día a día para que consideren que venir a Dena es la mejor opción para construir o reformar su casa.”